

Icónica Sevilla Fest y Hotel Colón Gran Meliá vuelven a apostar por un ciclo musical y experiencial único en Sevilla, donde se fusionan actuaciones íntimas en el icónico Hotel, maridadas por la selecta gastronomía que ofrece La Abaceríadel Colón
Antonio Reyes y Rycardo Moreno
– 19 enero –
Tras el éxito madrileño en el Festival Flamenco de Club de Café Berlín, estos dos grandes artistas se unen de nuevo en el escenario, en una apuesta que conjuga la tradición con la vanguardia, uniendo la templanza de Antonio Reyes y la versatilidad de Rycardo Moreno, se unen ante un repertorio muy reconocible pero pasado por su filtro, lleno de personalidad y matices que marcan la diferencia. “La Leyenda del Tiempo” o “La Cigarra” llevadas a su terreno de forma exquisita conquistan al público de forma inmediata sin dejar de lado cantes tradicionales como la seguiriya o fandangos, con los que esta conjunción de cante y toque siempre triunfa.
Falete
– 16 febrero –
Uno de los grandes iconos nacionales de la copla y el flamenco. Sevillano de nacimiento, en Falete nos encontramos ante un artista que ama y sueña en cada uno de sus trabajos, siendo, además, toda una extraordinaria ocasión poder contemplar cada subida del mismo a un escenario. Con su arte podremos disfrutar en el Hotel Colón Gran Meliá de una actuación única, distinta y auténtica, mezclando clásicos y temas actuales, siempre acompañados de su quejío flamenco y universal.
Alfredo Rodríguez Trio
– 9 marzo –
Regresa a España junto a Michael Olivera y Yareal Hernández, para deleitarnos con los nuevos arreglos de este virtuoso TRÍO, mundialmente conocido. Acabada la gira 2022, en la que han recorriendo los más prestigiosos festivales y salas de Estados Unidos y Europa, y mientras preparan la salida de su nuevo trabajo en este próximo 2023, podremos disfrutar en el Hotel Colón Gran Meliá de Alfredo Rodríguez, cuyos trabajos y carrera son producidos por Quincy Jones, productor y compositor de Michael Jackson. En la cita, Alfredo Rodríguez al piano, Michael Olivera en la batería y Yarel Hernández al bajo eléctrico nos contagiarán con sus ritmos cubanos y su forma universal de integrar todos los géneros de la música, tradicional y moderna.
Will Santt
– 13 abril –
Directo desde Brasil y para los amantes de la buena música, el espectáculo “De sons vive a Bossa”, es una oportunidad perfecta para bucear en el sublime universo de la Bossa Nova, y sentir y sentir gracia con la melodía y la poesía que trae, a través del talento de este gran artista.
En su espectáculo, Will interpreta varias composiciones de reconocidos artistas de Bossa Nova como João Gilberto, Tom Jobim, Vinicius de Moraes y cantantes de la MPB como Djavan, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Alceu Valenca entre otros. La actuación también tiene algunos de sus composiciones originales.
Martirio & Raul Rodríguez
– 11 mayo –
Martirio ofrece junto al genial guitarrista Raúl Rodríguez un concierto en el que recorrerán las canciones que han grabado en homenaje a Chavela Vargas en su disco “De un mundo raro” en el que trasladan a los palos flamencos algunas de las canciones más emblemáticas de la gran figura latinoamericana. El conocimiento de la artista, la admiración que sienten ambos por ella, el repertorio de canciones inigualables, la naturalidad con que estas rancheras entran en compás flamenco y la cercanía que tuvieron los dos intérpretes con la Chamana, dan lugar a un concierto donde la guitarra y la voz se unen a una inmensa emoción y a recrear estas canciones llevándolas al terreno musical de los intérpretes. Así mismo dentro del concierto repasará algunos de los temas que han formado parte de su vida artística, que con los arreglos de Raúl Rodríguez adquieren una nueva dimensión.
Carmen París
– 8 junio –
En “París al piano” , Carmen París no esconde ni guarda nada, y se muestra en un momento de sinceridad y de conexión con el público. La pianista conoce como pocas nuestra música y nuestras raíces, y las combina en su función con maestría junto a otras raíces de tierras lejanas, para dar sentido a su arte y a la forma que tiene de entender la vida misma. Sola, acompañada únicamente de un piano, desgranará lo mejor de su repertorio.