PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los menores pagan entradas?

Los menores de 2 años que no ocupen asiento extra no pagan entrada. A partir de esa edad, deben adquirir localidad normal. En este caso además habrá que cumplimentar un formulario de autorización para acceso como tutor legal del menor. Se puede descargar aquí: https://support.seetickets.es/1821175282
A tener en cuenta: Los menores de 16 años deberán ir acompañados por su tutor legal para acceder a cualquier espectáculo y presentar la autorización cumplimentada correctamente.

¿A qué hora comienzan los conciertos?

A las 22 horas, a excepción del de Patti Smith, a las 21 horas, y el de Hombres G y Seguridad Social, a las 20:30 horas.

¿Cuánto duran los conciertos?

En torno a las dos horas.

¿A qué hora se puede acceder al recinto?

A partir de las 19:30 horas, a excepción de los conciertos de Patti Smith, a las 19 horas, y el de Hombres G y Seguridad Social, a las 18 horas.

¿Hasta qué hora está abierto el recinto?

Hasta las 2:00 horas.

¿Las entradas son de modalidad de pie o sentado?

En esta edición contamos con conciertos de modalidad exclusivamente de pie, sentados y uniendo ambas opciones. En el proceso de compra se especifica cada opción. A tener en cuenta: las entradas no numeradas son de pie, las entradas numeradas tienen asiento asignado.

¿Hay entradas PMR y PDS?

Sí. Las entradas para Personas con Movilidad Reducida (PMR) y Personas con Discapacidad Sensorial (PDS) han de ser gestionadas directamente con nuestro equipo a través del siguiente email: ticketing@iconicafest.com. La venta se realizará de forma personalizada para asegurar la correcta  asignación de localidades.

¿Hay opciones de comida y bebida en el interior del recinto?

Si, The Village, que contempla el Mercado Gourmet, con cinco estaciones de comida para todos los paladares, y el Restaurante 1929. Puedes consultar el menú y hacer tu reserva aquí: https://iconicafest.com/restaurante-1929/
Nuestra variada oferta gastronómica es fruto de la colaboración oficial del Grupo Robles con Icónica Sevilla Fest.

¿Se puede acceder con bebidas o comida al auditorio?

De acuerdo con lo establecido en el artículo 7.2 e) del DECRETO 10/2003, de 28 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Junta de Andalucía, el Organizador, como entidad autorizada por la Administración competente para el ejercicio de la actividad hostelera dentro del recinto durante las fechas y horarios establecidos para la celebración del evento ICONICA FEST, podrá impedir el acceso a cualquier persona que pretendiera acceder al recinto con comida y/o bebida. La presente prohibición permite garantizar la seguridad alimentaria dentro del recinto, así como la integridad física de los artistas y del propio público asistente, durante el trascurso del evento, mediante la requisa de todos aquellos elementos que pudieran causar daños a terceros en caso de ser arrojados durante el desarrollo de las actuaciones. Como excepción a esta prohibición general, sí se permitirá el acceso con alimentos infantiles y alimentos para usos médicos especiales cuyo consumo esté debidamente justificado.

¿Hay parking público cerca?

Existen distintos parkings privados alrededor de la Plaza de España, aunque también recomendamos acceder hasta el lugar a través de transporte público, así como a pie o usando la bicicleta.
¿Hay opciones de transporte público cercano al festival?
Teletaxi, colaborador oficial de esta edición de Icónica Sevilla Fest, la mejor opción para llegar hasta Plaza de España.

¿Se puede acceder con mascotas?

No.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

Las entradas de Icónica Sevilla Fest se venden exclusivamente a través de iconicafest.com, See Tickets y físicamente en La Teatral de Sevilla. Icónica Sevilla Fest no se responsabiliza ni puede garantizar la autenticidad de entradas adquiridas a través de otras plataformas o sitios de internet.