únete a la comunidad Icónica

Melendi

Melendi

Plaza
de España

Sevilla

“Desde mi ventana” hasta la Plaza de España, llega Melendi el próximo 9 de junio a ICÓNICA. Un espectáculo inolvidable recreando sus primeras canciones. “Hablando en plata”, va a ser un conciertazo.
El artista icónico ha conseguido agotar las 19 fechas originales de su gira “20 años sin noticias”, pero no ha podido resistirse a hacer un hueco en su agenda para ICÓNICA Sevilla Fest 24. Con más de 185.000 entradas vendidas en tiempo récord, Melendi ofrece una nueva oportunidad para que todo el mundo pueda sumergirse en su directo, una gira donde reinterpretará sus primeros discos e incluirá canciones que no cantaba desde hacía más de 15 años.
 
¡No te pierdas la oportunidad de presenciar en vivo este capítulo histórico de su era musical y vente a la Plaza de España para vivir juntos un concierto lleno de “Lágrimas desordenadas” y momentos únicos!

9 de junio

Para protegeros a todos los asistentes y evitar fraudes y estafas, tus entradas estarán disponibles para descargar, imprimir o enviar 48 horas antes del concierto.

Mantente informado de todas nuestras novedades