únete a la comunidad Icónica

Aitana

Aitana

Plaza
de España

Sevilla

Aitana llega con “Las Babys” el próximo 7 de junio a ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024.  Tenemos más de “11 Razones” para que vengas, pero la más importante: va a sonar como “Los Ángeles” en la Plaza de España.

La artista que se dio a conocer a raíz de OT cuenta ya con tres discos publicados, y este último, ‘Alpha’, supone un cambio de era, como un paso definitivo hacía la madurez. Sus canciones presentan un cambio de paradigma a través del sonido en el que la electrónica melódica, el Pop y los valores generacionales. Sus directos destacan por la originalidad de la puesta en escena, su diverso vestuario de Fenty, su cercanía con el público que viene a verla, y la incertidumbre que rodea sus conciertos: son únicos, y todo puede pasar. ¿Qué mejor ingrediente añadido que el de verla en uno de los lugares más emblemáticos de la capital andaluza?

7 de junio

Para protegeros a todos los asistentes y evitar fraudes y estafas, tus entradas estarán disponibles para descargar, imprimir o enviar 48 horas antes del concierto.

Mantente informado de todas nuestras novedades