únete a la comunidad Icónica

Vetusta
Morla

Vetusta
Morla

Plaza
de España

Sevilla

‘Dejarse llevar suena demasiado bien’ y, para asegurarnos de ello, Vetusta Morla tiene cita en el escenario de la Plaza de España el próximo 26 de junio, un espectáculo donde no quedará otra que, efectivamente, dejarse llevar.

Ya sea ‘Hacia el abismo de Finisterre’ o hacia ICÓNICA Sevilla Fest, Vetusta Morla es una de las bandas más reconocidas en el panorama musical internacional por la emblemática puesta en escena en sus conciertos, donde siempre rebosa una energía mística. Con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas, la banda se caracteriza por un sonido mágico que combina folk y rock con elementos experimentales y letras líricas. Sus diversos premios y reconocimientos lo consolidan como una de los grupos esenciales del panorama indie tanto a nivel nacional como internacional. Lo que ocurrirá en la Plaza de España será algo que nadie podrá explicar con palabras… ¡estaremos ‘Bailando hasta el apagón’! ¡Y ojo! No será Vetusta Morla el único grupo que inunde de música la construcción de Aníbal González durante el 26 de junio. A esta confirmación se sumarán otras bandas que próximamente serán anunciadas. Al más puro estilo y en homenaje al recordado Territorios, serán grupos de diferentes géneros y nacionalidades los que tomen el auditorio de ICÓNICA en dicha noche. 

¡Atención! Los precios son dinámicos… Los primeros en llegar y llevarse sus entradas, se llevarán bonitas sorpresas 🙂

26 de junio

Para protegeros a todos los asistentes y evitar fraudes y estafas, tus entradas estarán disponibles para descargar, imprimir o enviar 48 horas antes del concierto.

Mantente informado de todas nuestras novedades