Vanesa Martín

Medalla de Oro de Andalucía del año 2020, ICÓNICA Sevilla Fest no tenía mejor oportunidad para inaugurar su cartel 2023 que incluyendo en el mismo a una de las artistas nacionales de mayor proyección internacional, y, cómo no, todo un icono de la música. La malagueña Vanesa Martín tomará el escenario de la Plaza de España el 29 de junio, dentro de su nueva gira: ‘Placeres y pecados’.
 
Con este trabajo, la icónica artista nos presenta el que ya es su octavo disco, un álbum que cuenta con colaboraciones de algunos de los productores de mayor reconocimiento internacional, que han aportado al mismo una gran diversidad y riqueza. En esta gira, que cuenta con una nueva y cuidada escenografía, Vanesa Martín interpretará parte de las canciones que forman este nuevo repertorio, como ´Si Pudiera´, ´Quién lo diría´ o ´Marzo´, primeros adelantos de este nuevo disco, en un espectáculo donde no faltarán los grandes éxitos de su carrera, que sus fans corearán en la Plaza de España de Sevilla.

29 DE JUNIO

Apertura de puertas: 20:00h

Inicio del concierto: 22:00h

Mantente informado de todas nuestras novedades

Vanesa Martín

29 DE JUNIO

Apertura de puertas: 20:00h

Inicio del concierto: 22:00h

Medalla de Oro de Andalucía del año 2020, ICÓNICA Sevilla Fest no tenía mejor oportunidad para inaugurar su cartel 2023 que incluyendo en el mismo a una de las artistas nacionales de mayor proyección internacional, y, cómo no, todo un icono de la música. La malagueña Vanesa Martín tomará el escenario de la Plaza de España el 29 de junio, dentro de su nueva gira: ‘Placeres y pecados’.
 
Con este trabajo, la icónica artista nos presenta el que ya es su octavo disco, un álbum que cuenta con colaboraciones de algunos de los productores de mayor reconocimiento internacional, que han aportado al mismo una gran diversidad y riqueza. En esta gira, que cuenta con una nueva y cuidada escenografía, Vanesa Martín interpretará parte de las canciones que forman este nuevo repertorio, como ´Si Pudiera´, ´Quién lo diría´ o ´Marzo´, primeros adelantos de este nuevo disco, en un espectáculo donde no faltarán los grandes éxitos de su carrera, que sus fans corearán en la Plaza de España de Sevilla.

Mantente informado de todas nuestras novedades