únete a la comunidad Icónica

Take That

Take that

Plaza
de España

Sevilla

“BACK FOR GOOD” y más ICÓNICOS que nunca! Los legendarios TAKE THAT llegan a la Plaza de España de Sevilla para hacer HISTORIA. Desde sus inicios como jóvenes soñadores hasta convertirse en la boyband más exitosa del Reino Unido, su trayectoria musical ha sido una épica evolución constante hasta convertirse en una consagrada MANBAND.

Los icónicos británicos se autodenominan en esta fase “la versión canalla de Los Tres Tenores” y, con su tour This Life” que toma el título de su noveno álbum de estudio, primer material inédito en más de 5 años, buscan conectar de manera más auténtica con su público. ¿Y qué mejor lugar que la emblemática Plaza de España? Por eso, ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest es parada obligatoria para esta EXPERIENCIA ÚNICA que no puedes dejar pasar. Si eres un verdadero thatter, el próximo 16 de julio tienes una cita para formar parte de un reencuentro histórico y sentir la experiencia ICÓNICA.

16 DE JULIO

Para protegeros a todos los asistentes y evitar fraudes y estafas, tus entradas estarán disponibles para descargar, imprimir o enviar 48 horas antes del concierto.

Comprobando disponibilidad de entradas...