RESTAURANTE 1929

Única, icónica y ecléctica, la Plaza de España de Sevilla albergará este otoño no solo al escenario en el que actuarán las bandas y artistas más top del panorama nacional e internacional, sino un exclusivo espacio en el que se instalará el nuevo ‘Restaurante 1929’.

Icónica Sevilla Fest, el primer Festival Boutique que tiene lugar en la capital hispalense, ha querido ir un paso más allá con una nueva apuesta gastronómica que hace honor al primer centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929 y que abrirá sus puertas del 16 de septiembre al 16 de octubre (a excepción del 8 de octubre, que permanecerá cerrado).

Los comensales, que pueden hacer ya su reserva, no solo degustarán un menú exquisito en uno de los lugares más privilegiados de Sevilla, sino que como colofón final disfrutarán de su artista o grupo favorito (los días en los que haya concierto, pues habrán de comprar previamente la entrada) y del espectáculo de la Plaza Encendida que tendrá lugar en Plaza de España cada noche.

HORARIOS

Los días en los que haya concierto, el recinto abrirá a las 19:30 horas y las cenas en el restaurante tendrán lugar de 20 a 22 horas.

Los días en los que no haya concierto, el recinto abrirá a las 20:00 horas y las cenas en el restaurante comenzarán a las 20:30 horas; estos días habrá dos turnos de comida: de 20:30 a 22:30 horas y de 22:30 a 00:30 horas.

AFORO Y PRECIOS

Las reservas serán para mínimo 2 personas y máximo 10. El aforo es de 100 comensales como máximo debido a las capacidades del propio recinto.

El precio de la reserva será de 65€ por persona, bebidas aparte.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

Para poder cenar en el restaurante un día de concierto, será necesario tener la entrada para el mismo.

CLIC PARA AMPLIAR