MERCADO GOURMET - THE VILLAGE

Un año más, Icónica Sevilla Fest, de la mano del Grupo Robles, te ofrece la mejor oferta gastronómica en su Mercado Gourmet, situado en un idílico lugar entre la propia Plaza de España y el Parque de María Luisa.

The Village estará abierto al público todos los días del festival (del 15 de septiembre al 16 de octubre, a excepción del 8 de octubre) haya o no concierto ese día y contará con su propia propuesta musical.

Apertura puertas festival: 19:30h

Inicio de concierto Village: 20.15h

Fin de concierto Village: 21.00h

Cierre puertas festival: 02.00h

¡Conoce las estaciones gastronómicas con las que contamos este 2022!

CASA ROBLES : Tapas sevillanas

La tradición gastronómica sevillana y andaluza se dan cita en esta estación repleta de especialidades de la tierra en las que encontrar lo más demandado tanto por el público del sur como por los más avispados visitantes.

PLACENTINES : La Freiduría

Cerrar los ojos e imaginarse dando un paseo por la calle Sierpes a la altura de José de Velilla. Estos son los deliciosos olores que nos llegarán desde esta estación dedicada al pescaíto frito y todas las especialidades fritas al más puro estilo andaluz.

TÍA CONSUELO : La tortilla española

Hay muchas formas de hacer la tortilla de patatas o española, como la llaman fueran de nuestras fronteras; pero ninguna como la que se come en casa de uno. ¿O no? En la estación Tía Consuelo las hacemos tan ‘como las de siempre’ que no notarás la diferencia.

BACAO : La briocherie

No te pierdas las especialidades en brioche que encontrarás en esta estación que, además, incluye diferentes tipos de guisos, asados y salsas que resultan irresistibles para todos los sentidos (ojo, porque la vista y el olfato son los primero en ser conquistados).

LARK GASTRONOMÍA : Burguer Gourmet

Estación de obligada parada en la que disfrutar con calma de la gastronomía más callejera, con nuevas combinaciones y sabores para descubrir.