Cartel del show de Juan Amodeo

Juan Amodeo

Cumplir treinta años no es fácil, los de veinte te ven como un pureta y los de cuarenta te miran con desdén cuando te oyen quejarte. Juan Amodeo pretende celebrar este 2023, su cumpleaños, como lo ha hecho siempre desde que es pequeño: En la Plaza de España, con música, batidos de todos los sabores, sándwiches de chóped y por supuesto rodeado de amigos que se irán conociendo en próximas semanas.
 
Como primera confirmación, Juan Amodeo estará acompañado en su show especial por uno de los iconos de la música pop nacional: el cantante sevillano Beret.

Un cumpleaños único en el que Amodeo repasará toda la vida, desde su nacimiento hasta el mismo día de su treinta aniversario. Y no lo hará solo con palabras, también con las canciones que han marcado su vida y además, como todo buen cumpleaños habrá todo tipo de sorpresas que harán que el show sea único, ni solo por su contenido, si no también por todo lo que lo envuelve.

22 DE JUNIO

Apertura de puertas: 20:00h

Inicio del concierto: 22:00h

Mantente informado de todas nuestras novedades

Juan Amodeo

Cartel del show de Juan Amodeo

22 DE JUNIO

Apertura de puertas: 20:00h

Inicio del concierto: 22:00h

Cumplir treinta años no es fácil, los de veinte te ven como un pureta y los de cuarenta te miran con desdén cuando te oyen quejarte. Juan Amodeo pretende celebrar este 2023, su cumpleaños, como lo ha hecho siempre desde que es pequeño: En la Plaza de España, con música, batidos de todos los sabores, sándwiches de chóped y por supuesto rodeado de amigos. ¡De muchos amigos que iremos anunciando!
 
Un cumpleaños único en el que Amodeo repasará toda la vida, desde su nacimiento hasta el mismo día de su treinta aniversario.
 

Y no lo hará solo con palabras, también con las canciones que han marcado su vida y además, como todo buen cumpleaños habrá todo tipo de sorpresas que harán que el show sea único, ni solo por su contenido, si no también por todo lo que lo envuelve.

Mantente informado de todas nuestras novedades