Aplazamiento de “Carretera y Manta”

La organización del Festival informó el pasado mes de julio que, “Carretera y Manta”, espectáculo previsto en su celebración para, inicialmente, el día 16 de julio de 2023, se aplazaba al día 16 de junio de 2024, ante la ola de calor que se estaba viviendo en dichos días en la capital andaluza, que impedía el montaje y desmontaje de escenario, y otras tareas relacionadas con la producción de esta cita y del aparato previsto para los siguientes conciertos, en las horas centrales del día.
 
Por ello, las entradas adquiridas antes de dicho comunicado así como las nuevas, serán igualmente válidas para la nueva fecha programada, sin necesidad de realizar ningún cambio o gestión.
 
En el caso de aquellos que optasen por no mantener la misma, pudieron solicitar su devolución, bien en taquilla@iconicafest.com en el caso de compras online, o bien en el caso de las entradas físicas en el sitio donde fueron adquiridas, siempre antes del pasado día 28 de julio de 2023. Aún así, si algún comprador necesita alguna información o similar, puede contactar con el servicio de Ticketing del Festival en el mismo email anteriormente citado.
 
La organización siente las posibles molestias ocasionadas por este revés, y espera que todos los compradores puedan disfrutar del concierto en la próxima edición.

Un homenaje a la música española de los años 60, 70 y 80: Los Chichos, Juan Salazar de Los Chunguitos, Junco y Manzanita. ¡Toda una celebración musical con una banda base liderada por el virtuoso guitarrista Daniel Casares!

El próximo 16 de junio del 2024 coge “Carretera y Manta” rumbo a la Plaza de España. Una noche donde rememoraremos canciones de toda la vida que, hoy en día, son verdaderos himnos inspiradores para artistas actuales.

Bailaremos en directo temas como: “Ni más, ni menos” de los Chichos, “Dame veneno” de los Chunguitos y “Hola, mi amor” de Junco. Y, para cerrar a lo grande, disfrutaremos de José Ortega, hijo de Manzanita, que ha seguido los pasos de su reconocido y recordado padre, heredando todo su talento musical y su amor por la música.