únete a la comunidad Icónica

Carlos Vives

Carlos Vives

Plaza
de España

Sevilla

¿Nos vamos en bicicleta a ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest?🚲… El “Rey del Vallenato” llega con su “VIVE TOUR” el próximo 10 de julio para dejarnos una noche de veranos con sabor a “Fruta Fresca”.
Carlos Vives fue el primer artista latino en ganar un Grammy, gracias a su álbum “Déjame entrar”, y ya acumula dos estatuillas y 18 Grammys Latinos. Nosotros encantados de dejarle entrar en la Plaza de España de Sevilla. Nuestra respuesta es: SÍ, SÍ, SÍ… (que este amor es tan profundo 🎶).
Además, un año más abrazamos al territorio iberoamericano, recuperando ese espíritu con el que fue concebido el monumento de Aníbal González. Esta IV edición recibe a Colombia como País Invitado y a Carlos Vives como el primer confirmado de este maravilloso lugar que ha sido la cuna de artistas ICÓNICOS. ¡Qué honor contar con tanto talento visitando Sevilla!

10 de julio

Para protegeros a todos los asistentes y evitar fraudes y estafas, tus entradas estarán disponibles para descargar, imprimir o enviar 48 horas antes del concierto.

Mantente informado de todas nuestras novedades