únete a la comunidad Icónica

Carl Cox

Carl Cox

Plaza
de España

Sevilla

¡Nuevas localidades disponibles!

“Oh yes, oh yes” Carl Cox llega el próximo 8 de junio a ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest. ¡El nº 1 de la música electrónica! Así lo reconocen los expertos en cuanto a calidad musical y técnica. Y nosotros estamos muy de acuerdo.

Hace 30 años su cabeza hizo clic con el tema “Acid Trax” de Phuture y empezó a triunfar en el panorama de la rave británica hasta alcanzar la cima del género más fiestero. ¡Tenía que sumar a su trayectoria ofrecernos la mayor FIESTA de TECH HOUSE en la Plaza de España de Sevilla! Si quieres contagiarte de la buena vibra y de las ondas sonoras originales que transmite uno de los mejores DJ’s, tienes una cita para vivir una experiencia ÚNICA con un set híbrido de cajas de ritmo y sintetizadores.

8 de junio

🌟 ’PREMIUM STAGE EXPERIENCE’,
reserva tu mesa SOBRE EL ESCENARIO para 8 o 10 amigos: incluye entrada Fast Pass, Lounge (consumiciones incluidas), servicio exclusivo de Bar en Palcos y Atención personalizada.
✨’Backstage Experience',
incluye: una ZONA RESERVADA EN BACKSTAGE con servicio de barra. ¡También podrás subir al escenario!

Para protegeros a todos los asistentes y evitar fraudes y estafas, tus entradas estarán disponibles para descargar, imprimir o enviar 48 horas antes del concierto.

Mantente informado de todas nuestras novedades