únete a la comunidad Icónica

Bigsound Sevilla

Bigsound
Sevilla

Plaza
de España

Sevilla

¡Ojo! Esta edición traemos otra sorpresa diferente. Y es que el día 22 de junio Sevilla se hermanará musical y “festivalmente” hablando con Valencia en pro del arte y la cultura. Así es: ICÓNICA Sevilla Fest ha invitado a pasar un día en la Plaza de España al también icónico festival BIGSOUND de Valencia junto a sus artistas.

Este festival de música urbana, que se viene celebrando desde hace unos años en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, saldrá por primera vez de la ciudad levantina para llegar hasta la capital de Andalucía con un line up de lujo: más de seis horas de música en directo, de la mano de Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta. Con una asistencia en los dos últimos años de más de 70.000 amantes de esta música, BIGSOUND es ya el evento más multitudinario de la ciudad de Valencia, posicionándose con sus dos Sold Out en el TOP #5 de festivales celebrados en la Comunidad Valenciana y en uno de los principales festivales del género en Europa. ¿Os imagináis la que podemos liar los dos festivales de la mano? ¡No te lo pierdas y saca tu entrada ya para asistir a uno de los mayores eventos del año!

¡Atención! Venta de entradas DINÁMICA… Osea: los primeros en comprar tendrán precios realmente especiales. ¡Rápido a por ellas!

22 de junio

Para protegeros a todos los asistentes y evitar fraudes y estafas, tus entradas estarán disponibles para descargar, imprimir o enviar 48 horas antes del concierto.

Mantente informado de todas nuestras novedades