únete a la comunidad Icónica

Arcade Fire
+ Orbital +
!!!(Chk Chk Chk)

Arcade Fire
+ Orbital +
!!!(Chk Chk Chk)

Plaza
de España

Sevilla

Desde los ‘Suburbs’ de Montreal hasta Sevilla con parada exclusiva en Sacramento e Inglaterra. Arcade Fire, una de las bandas de rock alternativo más emblemáticas del mundo, está ‘Ready to Start’ su idilio con la Plaza de España el 12 de julio y, para ello, contará con dos testigos icónicos: la electrónica de Orbital y el dance punk de !!! (Chk Chk Chk).

Los hermanos Hartnoll y la banda de Nic Offer se suman al grupo liderado por Win Butler en una noche que promete estar hasta la bandera. Algo así como su estantería de premios y reconocimientos después de tantas décadas de carrera. Cuando Arcade Fire debutó en 2004 con ‘Funeral’, el primer álbum de Orbital, ‘The Green Album’, ya llevaba 13 años en el mercado. Ahora, con remasterización incluida, esta joya de los 90 se da la mano con los años 2000 y 2010, cuando !!! (Chk Chk Chk) sumó varios éxitos a su trayectoria gracias a ‘Thr!!!ller’. Aun con géneros musicales distintos, ¡la emoción con sus actuaciones en vivo y el sold out están más que asegurados!

12 de julio

Para protegeros a todos los asistentes y evitar fraudes y estafas, tus entradas estarán disponibles para descargar, imprimir o enviar 48 horas antes del concierto.

Mantente informado de todas nuestras novedades