Anastacia - Icónica Fest Sevilla 2022

Anastacia

La estrella estadounidense Anastacia llegará hasta la Plaza de España de Sevilla en la noche del 14 de julio. Considerada la Reina del Sprock, la artista lleva por bandera ser una de las voces más reconocibles e icónicas del Siglo XXI. Con ella, se podrá disfrutar en Sevilla de un concierto casi único en nuestro país, al unir el talento artístico de Anastacia con la obra cumbre de Aníbal González, lo que supone una apuesta segura para los miles de fans que la artista posee.
 
Con más de 20 millones de producciones musicales vendidas en rincones de todo el mundo y multitud de álbumes publicados, entre los que destacan temas mundiales como ‘I’m Outta Love’, ‘Left Outside Alone’, ‘One Day In Your Life’, ‘Paid My Dues’ o ‘Caught In The Middle’, entre muchos otros, ICÓNICA regala a Sevilla esta oportunidad para vivir en primera persona la sensación única que transmite Anastacia sobre el escenario, con un estilo tan propio que la propia artista denominó como el “Sprock”: la combinación de soul, pop y rock.

14 DE JULIO

Apertura de puertas: 20:00h

Inicio del concierto: 22:00h

Mantente informado de todas nuestras novedades

Anastacia

Anastacia - Icónica Fest Sevilla 2022

14 DE JULIO

Apertura de puertas: 20:00h

Inicio del concierto: 22:00h

La estrella estadounidense Anastacia llegará hasta la Plaza de España de Sevilla en la noche del 14 de julio. Considerada la Reina del Sprock, la artista lleva por bandera ser una de las voces más reconocibles e icónicas del Siglo XXI. Con ella, se podrá disfrutar en Sevilla de un concierto casi único en nuestro país, al unir el talento artístico de Anastacia con la obra cumbre de Aníbal González, lo que supone una apuesta segura para los miles de fans que la artista posee.
 
Con más de 20 millones de producciones musicales vendidas en rincones de todo el mundo y multitud de álbumes publicados, entre los que destacan temas mundiales como ‘I’m Outta Love’, ‘Left Outside Alone’, ‘One Day In Your Life’, ‘Paid My Dues’ o ‘Caught In The Middle’, entre muchos otros, ICÓNICA regala a Sevilla esta oportunidad para vivir en primera persona la sensación única que transmite Anastacia sobre el escenario, con un estilo tan propio que la propia artista denominó como el “Sprock”: la combinación de soul, pop y rock.

Mantente informado de todas nuestras novedades